Viajero del tiempo.


Debo documentar mis deseos mas puros y dignos,  consagrados a compartirlos con la persona a quien ame , amo y posiblemente amare hasta el final de mis días o mis letras... así mismo debo aclararles mi situación y es que he viajado en el tiempo(si como lo oyes) y me he instalado por un momento en uno de los puntos estratégicos que he planeado. Si! en un futuro distante estoy recordando este momento. ¿Crees en los sueños?, y ¿en  los deseos? y si dijera que son solo la representación primitiva de un futuro distante mas que probable.  Todo lo que podemos ser y hacer están limitados por la imaginación.

Siendo el tiempo mi testigo y mi amor mi musa, dejo a mi destino la suerte de estas prosas.

Hola!, si amor, lo se, "los años no me caen nada mal" descuida aun sigo haciendo caso, llevo una dieta muy rigurosa, por las mañanas salgo a "trotar" contigo, la comida del perro y los quehaceres de la casa (aun me molesta colaborar con los trastes sucios... pero lo hago) y si, te sigo amando como lo hacia cuando tome este cuerpo juvenil y vigoroso para dejarte este regalo o este presente.

Te amo! mi amor te amo!
...Aun provoca esa sensación en todo mi cuerpo. todo este estupor que desborda en apasionados deseos de estar junto a ti no se oxidan, se doblan o corrompen con el tiempo, te lo aseguro. Mientras escribo, mi yo del pasado no deja de preguntar cuales son mis razones preocupado, le he dicho que estoy aquí  por ti y que no se preocupara, descuida luego lo entenderé. Como ahora, aun sigo ideando maneras para enamorarte, y pueda que no haya cambiado mucho mi tono de sabelotodo pero aun sigo disfrutando de las cosas que aprendo junto a ti.






"Estoy envejeciendo, con el pasar del tiempo te darás cuenta de ello, pero son estas llamas que ahora consumen mi cuerpo las que no saben que mi alma es inmortal."                                                                                        -Lo oirás de mi en cualquier  momento

                                                                                        


Comentarios

Entradas populares